COMO COMPRAR

1. Contáctanos

ventas@controlp.com.mx 

controlpmx@gmail.com

Para agilizar el proceso de compra te recomendamos enviar la información detallada del servicio que necesites (Cantidad, estilo de prenda, técnica de estampado imagen de referencia de tu diseño  y lados a estampar) . En poco tiempo recibirás la cotización final y los datos de depósito.

2. Realiza tu pago

Requerimos el 50% de anticipo para comenzar a realizar tu pedido, puedes venir a nuestro establecimiento ó para tu comodidad hacer tus pagos sin salir de casa u oficina por medio de transferencia bancaria, directamente en HSBC ó en cualquier OXXO (BANAMEX) 

4. Envía comprobante y archivo

Es importante nos notifiques tu deposito para agendar tu pedido. Mándanos tu diseño a estampar y los datos de envío si eres foráneo (si solicitaste servicio de diseño de 1 a 2 días hábiles te enviaremos la propuesta para cambios ó aprobación).

PARA CLIENTES DE AGUASCALIENTES

5. RECOGES

Recoges tu pedido en nuestro establecimiento en la fecha y hora acordada.


Para clientes foráneos

En el tiempo establecido te enviamos tu pedido y te haremos llegar tu número de guía por correo electrónico para que puedas rastrear tu paquete. Las entregas son en días hábiles (Lunes a Viernes) para servicio de Diseño e impresión. No nos hacemos responsables por la logística de las paqueterías en caso de extravío de mercancía.


Sobre envíos

  • Realizamos envios a TODA LA REPÚBLICA MEXICANA.
  • Enviamos tu paquete a tu domicilio por FEDEX o redpack, el costo varia dependiendo el volumen y peso de tu pedido (solicita cotización), pedidos mayores a 20 kg. se envia por cobrar a tu domicilio por TRES GUERRAS, POTOSINOS, ESTRELLA BLANCA ó cualquier paquetería que se encuentre en Aguascalientes y que llegue a tu ciudad, también puedes enviar tus guías prepagadas y las utilizamos para enviarte tus pedidos. La mensajería asignada puede variar de acuerdo a la cobertura de la paqueteria y la región donde resides.
  • Estaremos al pendiente de la entrega de tu paquete, sólo considera que los tiempos de entrega y logística de la paquetería no dependen de CONTROL P.